Abogados para casos de horas extras no pagadas en Chicago
Le ayudamos a conseguir la compensación que se merece
La Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA) y varios estatutos del estado de Illinois regulan el pago de las horas extras, comisiones y otras compensaciones monetarias para todos los empleados no exentos. Algunos empleadores tratarán de eludir la FLSA ofreciendo a los empleados títulos falsos, como gerente o ejecutivo, para parecer que son puestos de empleo exentos. Pero en realidad, los deberes y estructura de dicho trabajo corresponden con un empleado no exento y, como resultado, el empleado debería cobrar de acuerdo a las regulaciones de la FLSA.
Si cree que le han denegado horas extras que le corresponden, los abogados de Edelman Combs Latturner & Goodwin, LLC aplicarán la FLSA y las leyes correspondientes en Illinois para proteger sus derechos como empleado. Luchamos por obtener los resultados favorable que usted busca.
Para una consulta inicial gratis, contacte con ECLG online o por teléfono en el (312) 626-3585.
Violaciones de la FLSA
La FLSA protege los derechos de los empleados y se asegura de que todos los individuos con empleo sea compensados justamente por su trabajo. Cuando un empleador viola la FLSA, es susceptible de sufrir las sanciones establecidas en esta Ley.
Bajo la Ley de Normas Justas de Trabajo:
- Un empleado no exento tiene derecho a cobrar una vez y media la paga normal por cada hora trabajada que supere las 40 horas semanales.
- Un empleador debe pagar a un empleado no exento, al menos, el salario mínimo.
Algunas veces es difícil saber si un empleador ha violado la FLSA. En Edelman Combs Latturner & Goodwin, LLC, tenemos vasta experiencia manejando este tipo de casos. Nuestros abogados de derecho laboral en Chicago revisarán contratos, hojas de registro de horas trabajadas, comprobantes de pago y cualquier otro documento que pueda ayudarnos a determinar si las regulaciones fueron violadas. Así, determinaremos qué medidas legales hay que tomar para ayudarle a cobrar la compensación a la que tiene derecho legalmente.
Si cree que su empleador ha violado la Ley de Normas Justas de Trabajo denegándole el pago de horas extras u otra compensación, llame al (312) 626-3585 para programar una consulta gratis.